Viral

¡Imagina vivir en Suiza y perderte esto! Niño sale abusado y se lleva piñata COMPLETA durante fiesta | VIDEO VIRAL

El video, que se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales, muestra el gracioso momento en el que un pequeño se lleva todo el botín y posteriormente los demás niños lo corretean.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:02

Las fiestas de cumpleaños infantiles son las más divertidas en México, por su colorido, juegos y payasos que acompañan el evento y que provoca la risa de los niños. Pero hay un invitado que no puede faltar en la mayoría de estas reuniones: La piñata.

Y es que la piñata es tradición en las fiestas infantiles o incluso en reuniones de adultos, sin dejar de lado las que se rompen durante las posadas. Pues bien, a través de un video que se ha hecho viral en los últimos días tanto en Twitter, TikTok y Facebook, se ve el momento en el que un niño se lleva una piñata completa, sin romper y con todos los dulces dentro de ella.

En dicho video, grabado en alguna parte de México, se ve a un niño de blanco tratando de reventar la piñata, consiguiendo romper el hilo que la sostenía y cayendo a los pies de otro niño que viste de amarillo.

Al ver que el botín caía a sus pies, este pequeño se agacha para recoger la piñata y emprender la huída con ella. Acto seguido, tanto las mamás, como los demás pequeños que asistieron a la fiesta, corren tras el vivaracho niño que ya tenía entre sus manos la piñata, momento que se volvió viral en redes sociales.

El video está acompañado de fondo con la canción Un velero llamado libertad del cantautor español José Luis Perales, sencillo que se desprende de su álbum Tiempo de Otoño, lanzado en 1980 y recientemente fue relanzada a dueto con el mexicano Carlos Rivera, en mayo de este año.

Video suma más de 35 mil reproducciones en Facebook

El video original fue publicado en Facebook por el usuario Norie Chriz en el grupo SDTU SA DE CV, material que hasta el momento suma más de 35 mil reproducciones, más de 7,600 comentarios y ha sido compartido 189 mil veces. Entre los comentarios hechos por los usuarios en el post antes mencionado hay algunos que señalan que prefieren "vivir en Europa", mientras otros etiquetan a sus amigos y señalan que lo ocurrido en esta fiesta es algo que sin duda pasaría en sus posadas.