Esperados lanzamientos

Apple Event: HORARIO y dónde ver HOY EN VIVO la presentación del iPhone 13, Apple Watch y más

La empresa de Cupertino espera sorprender a sus fans con importantes cambios de diseño y nuevas especificaciones de sus exitosos productos
martes, 14 de septiembre de 2021 · 10:58

Hoy es un día muy esperado para las fans de la marca Apple, pues este 14 de septiembre se llevará a cabo el Apple Event en el que se espera la presentación del Apple Watch Series 7, los AirPods 3 y por supuesto, el iPhone 13, el cual tiene muchas expectativas, pues además de sus especificaciones técnicas y diseño, hay dudas si tendrá ese nombre, debido a que alrededor del mundo se considera el número 13 como de mala suerte.

Entre los rumores de los nuevos lanzamientos de la empresa de Cupertino se ha mencionado que el iPhone 13 tendrá un diseño muy similar al del teléfono del año pasado, y entre sus principales mejoras, estarían en la cámara de foto y vídeo, así como en la calidad de imagen de la pantalla.

Además, contaría con un chip más rápido (A15) y tendrá una pantalla optimizada para mejorar el rendimiento de la batería, con un modo 'siempre encendido' similar al que utiliza el Apple Watch. Asimismo, los nuevos terminales incorporarían la versión optimizada de iOS 15.

Respecto a los AirPods 3, para la tercera generación de los audífonos inalámbricos habría un ligero cambio de diseño, en los que se acortaría la barra de sujeción y se redondearía el acabado de los tapones.

Mientras que en el Appel Watch Series 7, éste sí tendría un importante rediseño estético, ya que sus acabados pasarían a ser más rectilíneos y angulares, alejándose así de las formas redondeadas que lo han caracterizado durante los últimos años.

Horario y dónde ver en vivo el Apple Event

La transmisión en vivo será a las 12:00 horas, horario de la CDMX; y se podrá ver a través de apple.com, Apple TV, así como en las páginas de Facebook, Twitter y YouTube de Apple.

LF