Nuevamente aumentó su precio

iPhone 13: Llueven MEMES a Apple por sus altos PRECIOS, ¿cuánto costarán en México?

El mundo se cuestiona si es verdaderamente necesario un nuevo modelo de iPhone cada año.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:35

Con la llegada del nuevo iPhone 13 miles de usuarios comenzaron con burlas y memes hacia el fandom de Apple que seguramente, como todos los años, agotará en cuestión de minutos las piezas que se pongan a la venta en México de este nuevo teléfono inteligente.

Los internautas hicieron referencia a que el nuevo teléfono inteligente es igual a sus antecesores, variando únicamente los colores del modelo, algo así como lo que hace Sony y Marvel con Spiderman.

La realidad es que las similitudes entre al iPhone 12 y el 13 son muy notorias, hecho que causó molestia en los usuarios que, dicen que el Apple Event es solamente marketing y que no trabajan en mejoras reales.

Aun así sabemos que el fandom de Apple es inmenso y que no faltará quien salga corriendo a comprar la nueva versión del iPhone a pesar de los memes y elevados precios.

 

¿Cuánto costará en México?

El nuevo iPhone 13 tendrá una pantalla más brillante, mejores componentes internos y una mejor batería, para aumentar la durabilidad de las horas de uso de tu teléfono durante el día.

El fuerte de este nuevo iPhone es su capacidad pues, en su versión max tendrás acceso a un teléfono con capacidad de 1TB, lo mismo que cuatro laptops promedio.

Su costo variara según la versión entre: 

18,000 y 42,00 pesos 

Más de