Redes Sociales

VIDEO VIRAL: Difunden en redes IMPRESIONANTE rayo que iluminó a la CDMX hoy

El sueño de los capitalinos se vio interrumpido luego de que durante la madrugada se produjeron fuertes truenos
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 10:29

El sueño de los capitalinos se vio interrumpido este viernes 17 de septiembre luego de que durante la madrugada se produjeron fuertes truenos, además de lluvias, en algunas partes de la Ciudad de México.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se puede observar como se iluminó el cielo debido a un impresionante rayo, que pudo verse en varias partes de la CDMX.

Asimismo, se reportaron que encharcamientos afectaron varias vialidades de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, sin embargo, las zonas más afectadas de la capital fueron las colonias La Estación, Los Olivos, Las Arboledas de Tláhuac, así como la colonia Agrarista Mexicano, de Iztapalapa.

A los lugares afectados acudieron las brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y del heroico cuerpo de Bomberos para realizar los trabajos correspondientes.

Pese a esto, cibernautas compartieron en redes sociales cómo estaban viviendo las intensas lluvias, además de publicar memes para de la situación, haciendo énfasis a las desgracias que han sucedido en lo que llevamos de septiembre, pues cabe recordar que en apenas 17 días se han dado inundaciones, temblores, explosiones en el Popocatépetl y hasta el deslave en el Cerro del Chiquihuite.

LF