Ofertas

Amazon Prime Day 2022: ¿habrá OFERTAS en México y cuándo empieza en octubre? | FECHA

Esta segura la segunda venta especial del año por parte de Amazon, pues la primera se llevó a cabo en julio pasado
jueves, 6 de octubre de 2022 · 17:53

Cada vez está más cerca el fin de año, y eso significa que pronto se llevarán a cabo diversas ofertas que causan furor, tal es el caso del Black Friday o El Buen Fin, pero Amazon quiere ser otra opción y ahora se ha dado a conocer que realizarán un segundo Prime Day en 2022, así que a continuación se podrá saber si la fecha de octubre en que empieza y si México está incluido.

Hay que mencionar que desde hace unos meses había surgido el rumor de que el Amazon Prime Day 2022 se realizaría dos veces en el año, la primera ocasión fue en julio pasado, y la segunda estaba contemplada para el otoño. Ante esto, parece que todo fue cierto y aparentemente se hará durante este mes de octubre.

De acuerdo con el medio The Verge, este segundo día de ofertas en Amazon del 2022 será nombrado Prime Early Access Sale y la fecha a realizarse es el 11 y 12 de octubre. Aunque faltan pocos días, hasta el momento no se ha difundido más información sobre las promociones u otras ofertas que habrá en su nueva venta especial, aunque se esperan grandes descuentos.

¿Habrá ofertas en México por el Prime Early Access Sale de Amazon?

Hasta el momento se ha indicado que el segundo Amazon Prime Day 2022, o Prime Early Access Sale, estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, y otros países que incluyen a Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y Turquía, pero México no aparece en la lista, por lo que es muy probable que no vaya a haber ofertas especiales en nuestro país durante octubre.

Esta decisión resulta un poco extraña, ya que México ha formado parte del Amazon Prime Day desde hace varios años, casi desde la llegada de la plataforma comercial al país. Sin embargo, solo queda esperar a que se confirme la información y saber si se agregaron más países que podrán aprovechar las ofertas. Mientras tanto, solo queda aguardar para estar preparados cuando llegue El Buen Fin y el Black Friday en noviembre.