Viral

La venganza de Eugenio Derbez; con VIDEO de El Diablito se burla por GOLPE de esposa de AMLO

Este martes 12 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y con la vicepresidenta norteamericana Kamala Harris
martes, 12 de julio de 2022 · 13:48

Luego de aterrizar en Washington, Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) junto a su esposa Beatriz Gutierrez Müller, decidieron partir hacia el Hotel Lombardy, donde les dieron una grande bienvenida con ovaciones y mariachis, por lo que el mandatario y la escritora decidieron asomarse a la ventana para saludar a todos aquellos que se encontraban esperándolos afuera. Sin embargo, la primera dama vivió un hecho bochornoso cuando sin querer se pegó en la cabeza con una de las ventanas, hecho que quedó capturado en video y que se volvió objeto de burla, por lo que no se hicieron esperar las reacciones, entre ella la de una supuesta venganza de Eugenio Derbéz con uno de sus personajes favoritos “El Diablito” .

Este martes 12 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador se reunió con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y con la vicepresidenta norteamericana Kamala Harris para fortalecer la relación bilateral que existe entre ambos países, así como tocar la problemática que existe en torno al tema de la migración. Mientras que la primera dama, Beatriz Gutierrez Müller lo acompañó en el viaje debido a que acompañará a Jill Biden para analizar los temas educativos de ambos territorios así como realizar un recorrido por diferentes instituciones.

Se viraliza video del golpe de Beatriz Gutierrez Müller con fondo del “Diablito”

Es bien sabido que desde hace un par de meses, ha habido un cierto roce entre el actor Eugenio Derbez y el presidente Andrés Manuel López Obrador, riña que comenzó a partir del anuncio de la construcción del Tren Maya el cual molestó a un colectivo de famosos mexicano, lo que provocó que difundieran un video explicando el por qué del rechazo de dicha obra. Cuestión que indignó al mandatario mexicano, pues afirmó que dichas campaña estaba llena de conservadores o fifís.

Ante dicha situación, los internautas no dudaron en saliste con la suya luego del percance que tuvo Beatriz Gutierrez Müller con la ventana, pues editaron un video del personaje del “Diablito” de Eugenio Dérbez para burlarse de lo sucedido, señalando que por fin se había vengado de las declaraciones de AMLO en su contra, video que se viralizó de inmediato a través de la plataforma de Twitter.