¡Lamentable!

Wan Bissaka, jugador del MAN U, víctima de filtración de fotos íntimas tras venganza amorosa

Una mujer publicó fotos íntimas de Wan Bissaka, además, asegura que el jugador sería el padre del bebé que espera
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:07

Tomar fotos íntimas es una de las cosas que se recomienda no hacer y, si se hace, que sea sólo con una persona que sea de completa confianza, más cuando se es figura pública. 

Wan Bissaka, defensor lateral del Manchester United se ha convertido en víctima de la divulgación de contenido íntimo en las redes sociales, una acción que, a cualquier persona, famosa o no, le puede traer muchos problemas personales y profesionales. 

De acuerdo con la información que se ha podido recolectar, la mujer que ha expuesto al jugador, a través de su cuenta de Instagram es Marlie, quien es exnovia de Lingard

En las fotos, se va a Wan Bissaka  tendido en la cama y en la que aparece enfocando sus zonas íntimas. Se sospecha que Marlie está dolida con Bissaka y ha tomado estas acciones para afectarlo de alguna manera, todo, luego de que su relación no resultara. 

En una de las fotos que se publicaron, Marlie asegura que está esperando un bebé de Wan Bissaka, pero que él le ha dicho que no quiere tenerlo, esta sería otra razón por la que se estaría tratando de una venganza contra el jugador.