Todo listo

Así quedó la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Japón y Corea del Sur

En redes sociales, la Selección Nacional de México compartió la convocatoria del director técnico Gerardo 'el Tata' Martino, en la que resalta la aparición del lesionado Andrés Guardado, que permanecerá en la banca.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 13:25

La Selección Mexicana ya definió a los jugadores con los que contará para enfrentarse a Corea y Japón; los dos encuentros amistosos que están programados para el 14 y 17 de noviembre, respectivamente.

Estos partidos son parte de la Fecha FIFA, del 4 y 17 de noviembre, donde en el próximo encuentro el Tri enfrentará a Corea en el estadio SC Wiener Neustadt, también conocido como Teddybären & Plüsch-Stadion, ubicado en Austria.

En redes sociales, la Selección Nacional de México compartió la convocatoria del director técnico Gerardo 'el Tata' Martino, en la que resalta la aparición del lesionado Andrés Guardado, que permanecerá en la banca.

“La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, para la gira de preparación que realizará en Austria; enfrentará a Corea y Japón, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente", indicó el Tri en un comunicado.

“El jugador Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión”, agrega la Selección Mexicana.

Estos dos encuentros de noviembre serán los últimos partidos del Tri de este año, en el cual enfrentaron recientemente a Guatemala, Holanda y Argelia.

El Tri mantiene el invicto, con dos victorias y un empate, bajo la dirección del 'Tata' Martino.

Estos son los convocados para enfrentar a Corea y Japón

Martín Mex Henry Josué, delantero del América; Sánchez Ramos Jorge Eduardo, defensa del América; Córdova Reyes Francisco Sebastián, medio del América; Ochoa Magaña Francisco Guillermo, portero del América; Aguirre Tafoya Erick Germain, medio del Pachuca; Herrera López Héctor Miguel, medio del Atlético de Madrid; Rodríguez Gómez Carlos Alberto, medio del Monterey; González Durán Hugo Alfonso, portero del Monterrey; Montes Castro César Jasib, defensa del Monterrey; Gallardo Vasconselos Jesús Daniel, defensa del Monterrey.

También estarán Rodríguez Alanis Luis Alfonso, defensa de los Tigres; Salcedo Hernández Carlos Joel, defensa de los Tigres; Talavera Díaz Alfredo, portero de los Pumas; Corona Ruiz Jesús Manuel, delantero del Fútbol Club Oporto; Jiménez Rodríguez Raúl Alonso, delantero del Wolverhampton Wanderers; Álvarez Velázquez Edson Omar, defensa del Ajax; Dos Santos Ramírez Jonathan, medio de Los Angeles Galaxy; Araujo Razo Néstor Alejandro, defensa del Real Club Celta de Vigo; Lozano Bahena Hirving Rodrigo, delantero del Napoli; Moreno Herrera Héctor Alfredo, defensa del Al-Gharafa; Lainez Leyva Diego, medio del Real Betis Balompié; Romo Barrón Luis Franco, defensa del Cruz Azul; Pineda Alvarado Orbelín, medio del Cruz Azul; Pizarro Thomas Rodolfo Gilbert, medio del Inter Miami CF; Antuna Romero Carlos Uriel, medio del Guadalajara; Sepúlveda López Gilberto, defensa del Guadalajara.

 

DBO