Deportes

Manchester City vs Arsenal: Horario y dónde ver EN VIVO Premier League 2020

La Premier League no podía tener mejor regreso con uno de los partidos más atractivos de la temporada entre el City y los Gunners
miércoles, 17 de junio de 2020 · 14:05

Manchester City recibe este miércoles 17 de junio al Arsenal en partido correspondiente a la Premier League, competición que oficialmente se reanuda luego de la larga pausa obligada tras la crisis del Covid-19 alrededor del mundo.

Al igual que sucede en otras grandes ligas como España, la Premier League volverá sin público para mantener las medidas sanitarias, además de cumplir un estricto protocolo entre jugadores, cuerpo técnico y personal del estadio.

Salvo una catástrofe del líder Liverpool, la idea de pelear por el título para Manchester City luce prácticamente imposible; sin embargo, buscarán mantenerse en el segundo puesto de la tabla debido a que apenas hay una diferencia de cuatro puntos con su más cercano perseguidor, Leicester City.

Por otro lado, el Arsenal marcha en la novena posición con 40 puntos y quiere seguir en la lucha de los puestos europeos. Lo atípico de este enfrentamiento es que los 'Gunners' registran una derrota menos que su rival en turno a lo largo de la temporada (6-7).

El último enfrentamiento que se registra entre Arsenal y Manchester City data del 15 de diciembre de 2019, cuando el equipo de Pep Guardiola se impuso por marcador de 3-0; un doblete de De Bruyne y una anotación de Sterling hicieron la diferencia.

Horario y dónde ver en vivo Manchester City vs Arsenal

México: 14:00 horas por SKY Sports/ Canales 524/1524