Deportes

Qué canal transmite Juventus vs Napoli por TV: Final Copa Italia 2020

La Juve y el Nápoles disputan el primer gran título de la temporada tras el largo parón provocado por la crisis del Covid-19
miércoles, 17 de junio de 2020 · 13:31

Juventus y Napoli se miden este miércoles 17 de junio en partido correspondiente a la final de la Copa Italia 2020. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo que promete ser uno de los más atractivos esta semana en el fútbol europeo.

Napoli accedió a la final de la Copa luego de superar en la ronda de semifinales al Inter de Milán con marcador global de 2-1, mientras que la Juventus hizo lo propio tras vencer al AC Milan, club que igualó el marcador global pero se vio superado por el criterio del gol de visitante.

La sede para este encuentro de la Copa de Italia será el Estadio Olímpíco de Roma, casa del Lazio y AS Roma con una gran historia. Este inmueble tiene una capacidad de poco más de 72 mil aficionados; sin embargo, debido a la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo las tribunas lucirán vacías.

Cristiano Ronaldo tendrá la gran oportunidad de levantar un título que se le escapó la pasada temporada. De hecho, el luso solo pudo conseguir el trofeo de la Serie A tras verse eliminado también de la Champions League en cuartos de final.

Por otro lado, la participación del mexicano Hirving Chucky Lozano luce muy poco probable para este encuentro, pues apenas hace unos días fue expulsado del entrenamiento por parte del técnico Gennaro Gattuso.

Horario y qué canal transmite Juventus vs Napoli

México: 14:00 horas por ESPN y RAI Italia