Deportes

Qué canal transmite Real Madrid vs Valencia por TV: La Liga 2020

Real Madrid enfrenta su segundo compromiso de la competencia desde que se reanudara La Liga tras el parón ocasionado por el coronavirus
jueves, 18 de junio de 2020 · 12:14

La Liga de España vuelve a la actividad este jueves 18 de junio con el compromiso entre Real Madrid y Valencia, duelo que promete ser uno de los más atractivos en lo que resta de la temporada para la competición ibérica. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro.

Valencia llega a este partido luego de empatar a un gol frente al Levante en la pasada fecha, mientras que el Real Madrid no tuvo mayores dificultadores para imponerse por 3-1 al Eibar con una gran actuación de Toni Kroos

Real Madrid marcha en la segunda posición de La Liga con 59 puntos y es de vital importancia un triunfo para no alejarse más del líder Barcelona, club que ya disputó su partido de la jornada el pasado martes y derrotó por 2-0 al Leganés.

Por su parte, el Valencia marcha en la octava posición de La Liga con 43 puntos y en caso de sacar la victoria desplazaría al Villarreal que lo supera apenas por una unidad. De ahí la importancia de este cotejo para seguir aspirando a puestos europeos. 

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos clubes fue un vibrante empate a dos goles en la primera vuelta del campeonato. Un gol de Karim Benzema sobre el tiempo añadido rescató un partido que parecía perdido para la causa merengue.

Horario y qué canal transmite Real Madrid vs Valencia:

México: 15:00 horas por SKY Sports