Liga MX

Alfredo Talavera podría ser portero de los Pumas para el Apertura 2020

El cancerbero de los Diablos Rojos llegaría a Ciudad Universitaria para la próxima temporada de la Liga MX, así lo informó su propio representante
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:52

Los Pumas siguen aprovechando el mercado de transferencias para hacerse de un portero durante los últimos días el nombre del guardameta uruguayo Martín Campaña había rondado a los felinos, pero una serie de adeudos y la cláusula de compra obligatoria impuesta por el Independiente de Argentina, habría detenido las negociaciones. 

La escuadra dirigida por Míchel, desea competencia en la portería para Alfredo Saldívar, quien durante la pasada temporada se había convertido en uno de los eslabones más débiles del equipos y algunos de sus errores le costaron partidos a los del pedregal. 

Ante esto ha cobrado fuerza la posibilidad de poder ver al arquero choricero Alfredo Talavera vistiendo el azul y oro durante el Apertura 2020, así lo confirmó en sus redes sociales el propio representante del jugador  Santiago Arbide

"Si hubo un acercamiento formal de Pumas con Talavera, aún no existe un arreglo, la oferta de Pumas tendría que llegar mañana. En el momento que podamos compartir más información lo haremos con gusto. Que tengan excelente domingo!!", escribió en su cuenta de Twitter, aunque lo borró horas más tarde. 

Los Pumas necesitan reforzarse en la portería y la directiva encabezada por Jesús Ramírez permanecen sondeando el mercado en la búsqueda de un cancerbero que pueda darle seguridad a la portería del Olímpico Universitario.