Kenti Robles

¡Histórica! Kenti Robles se viste de merengue; la mexicana ficha con el Real Madrid

La futbolista mexicana ha tenido una larga trayectoria en el futbol ibérico, vistiendo y defendiendo los colores del Barcelona y Atlético
lunes, 13 de julio de 2020 · 17:32

Luego de rumores sobre su futuro tras su salida del conjunto colchonero, el Real Madrid ha confirmado la presencia de la zaguera mexicana, Kenti Robles dentro de su primer plantel histórico del club en la rama femenil.

En la campaña 2015-2016 se incorporó a las filas del Atlético de Madrid y hace unas semanas dio por terminada su relación con los colchoneros para finalmente incorporarse con el Real Madrid y ser la primera mexicana en el conjunto blanco.

A través de su portal web oficial, emitieron el comunicado donde informan que las futbolistas ya comenzarán su proceso de pretemporada, así como los nombres de las jugadoras que pertenece al equipo; donde la mexicana aparece.

Larga trayectoria en el futbol de España

Kenti Robles Salas, de 29 años, se convierte así en una mexicana histórica, al ser la primera futbolista nacional en formar parte del Real Madrid Femenino.

La experiencia que ha acumulado Kenti en el futbol ibérico es bastante importante y, sobre todo, llena de éxitos, ya que el Real Madrid será su cuarto club en el futbol español, en el cual inició su formación desde los 14 años en el Espanyol, pasando también por clubes como Barcelona y Atlético de Madrid.

Además, la central ha tenido una laureada trayectoria en España, porque en su palmarés hasta el momento ha ganado seis ligas y 4 Copas de la Reina, además de ser seleccionada nacional mexicana.