Andy Ruíz

FOTO: Andy Ruíz luce IRRECONOCIBLE tras perder peso dramáticamente

martes, 28 de julio de 2020 · 14:11

El excampeón mundial de peso completo, Andy Ruiz ha estado entrenando de forma continúa pese a la pandemia y ahora el pugilista luce casi irreconocible al perder peso y mostrarse en mejor condición física.

En su última pelea, Ruiz no sólo alcanzó los 141 kilogramos de peso, sino que el exceso de kilos, lo llevaron a ceder los títulos que le había arrebatado al inglés Anthony Joshua.

Gracias al entrenamiento riguroso y una dieta equilibrada, el atleta parece otro, ya que los kilos que tenía de más han ido desapareciendo de cara a su regreso al boxeo.

Tras su dolorosa derrota ante Joshua, Ruiz prometió que las cosas cambiarían, sin embargo su carrera en el boxeo se fue a pique, tras los comentarios negativos que recibió por no tener una adecuada preparación, para defender su título.

A cinco meses de su derrota, Ruiz reveló que entrenaría bajo las órdenes de Eddy Reynoso para su regreso al boxeo, en busca de reivindicar su nombre y con la esperanza de volver a ser campeón del mundo.

Pese a que la pandemia de Covid-19 frenó los eventos deportivos, Andy no ha dejado de entrenar y documentar su proceso, ya que busca regresar de la mejor forma al ring y demostrar que no fue una casualidad ganar el campeonato mundial de pesos completos.

“Aún no tengo fecha, pero seguro pelearé este año. Solo quiero mantenerme en forma para mostrarle a todos que este gordito se puede ver bien”, declaró.

Andy Ruiz incursiona en una nueva faceta

Hace unos días, Andy Ruiz dejó ver que participó de la grabación de un video musical de Ski Mask Mafia. "En el set de grabación, construyendo un video diferente con mi chico", escribió Ruiz.

También el rapero YBE compartió la fotografía con Andy Ruiz en su cuenta de Instagram e hizo también otras publicaciones que dieron algo más de detalle sobre el video que se está cocinando. "Nunca pensaron que llegaría tan lejos un mexicano del gettho yendo de bar en bar", escribió.

Habrá que esperar para saber cuándo será el lanzamiento del nuevo video musical que lo tuvo a Andy Ruiz como protagonista, rodeado de hermosas mujeres y haciendo gala de su lujosa mansión en California.