América

Patty López de la Cerda presume playera de América con sexy FOTO

La exconductora aprovechó el debut del equipo para posar con su camiseta en una sensual imagen
martes, 28 de julio de 2020 · 18:27

La conducta y modelo mexicana, Patty López de la Cerda, maravilló a los aficionados del club América, al tener puesto un jersey del equipo en una sensual y sexy foto que compartió a través de Instagram.

Patty López aprovechó para presumir pierna al posar con un minishort y una mítica camiseta del club azulcrema evocando la etapa de las “abejas africanas” de Francois Omam Biyik y Kalusha Bwalya en la década de los 90’s.

En la fotografía, Patty posa sonriente en la previa del debut de las Águilas en torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX contra los Tuzos del Pachuca, partido que terminaron ganando los de Coapa con un marcador de 1-2 en el Estadio Hidalgo.

“Esperé el día perfecto para estrenar mi regalo de cumpleaños”, escribió López de la Cerda en la foto que subió a su cuenta de Instagram.

De inmediato la imagen consiguió más de 21 mil Me Gusta y más de 300 comentarios que en su mayoría halagaban la belleza de Patty López de la Cerda al portar el jersey retro.

Fiel seguidora del América

La exconductora de TV Azteca Deportes, recién cumplió 33 años y se ve mejor que nunca. Así lo demuestra en cada foto que sube a su perfil, que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

La modelo es una de las figuras públicas favoritas en redes, ya que de forma constante sube imágenes donde muestra su espectacular figura y belleza.

López de la Cerda es fiel seguidora del club América y así lo demuestra en sus redes donde presume su amor por el equipo azulcrema y portando orgullosa los colores. Por el momento Patty decidió tomarse una pausa dentro de los medios de comunicación, sin embargo cuenta con un Podcast donde cuenta aspectos de su vida. 

El equipo de sus amores, América comenzó con el pie derecho en el torneo Guard1anes 2020, donde venció como visitante a Pachuca para conseguir sus primeros puntos.