Anuncio

Se supo: Belinda reveló su secreto para tener la piel impecable

Hace días, la cantante venía pidiendo a sus seguidores que estén atentos, y finalmente hizo el anuncio en el día de hoy.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:52

Belinda, a sus 27 años, mantiene su belleza intacta. Es por eso que más de 10 millones de personas la siguen a diario en sus redes sociales. Además, es una de las jóvenes más talentosas de México y del mundo.

La cantante venía anunciando hace días, a través de sus Instagram Stories, que estaba por realizar un lanzamiento. La noticia, que tenía a todos inquietados, finalmente salió a la luz. Belinda lanzó su propia línea de productos con colágeno: Wonu.

La blonda realizó un posteo donde se la ve con un sensual vestido de raso sosteniendo dos potes. “Feliz de poder compartirles mi nueva línea de colágeno” escribió en la publicación. Además confesó: “Yo no salgo de mi casa sin tomarlo, es lo que me da la confianza de brillar”.

Como anunció en las redes sociales, Beli es la cofundadora de la marca. Además “Wonu Women’s Nutrition”, como se llama la línea, cuenta con tres sabores diferentes. Más de una famosa recomienda utilizar colágeno, ya que da fuerza y salud en la piel, el cabello, uñas y hasta en los huesos. Realmente, el nuevo producto de la star mexicana resulta tentador.

Más de