Futbol

¿Messi fuera del Barcelona? El Chelito Delgado conoce su futuro

El futuro del capitán culé podría estar lejos del Camp Nou para la próxima temporada de acuerdo al exfutbolista argentino
viernes, 3 de julio de 2020 · 14:42

Una de las bombas del mercado europeo que está apunto de estallar, es el la posible salida de Lionel Messi del Barcelona quien cuenta con contrato hasta junio del 2021 y hasta el momento no parece que vaya a renovar con la institución blaugrana. 

Los escándalos de la directivas, así como las constantes decepciones en la cancha, podrían orillar al argentino a marcharse de la que fuera su casa por más de 20 años y donde ha desarrollado toda su carrera como profesional. 

Aún sin un destino claro, Messi estaría fuera del Camp Nou, así lo confirma el propio Chelito Delga, exjugador del Cruz Azul y del Olympique de Lyon, quien llegó a compartir vestidor en algunas ocasiones con el azulgrana en la selección argentina. 

Esta declaración desató comentarios en redes sociales, la mayoría de crítica por no contar con fundamentos para sustentar su argumento sobre el futuro de la Pulga, aunque no parece nada descabellado verlo vestido de otros colores al finalizar la próxima temporada. 

Barcelona en crisis

El Barcelona no sólo atraviesa por una crisis deportiva, al encontrarse ya por cuatro puntos debajo de su rival directo por el título, el Real Madrid, sino también por las constantes eliminaciones de forma inédita en la Champions League, las más recordadas las conseguida por el Liverpool en la pasada edición. 

Además los conflictos entre la directiva y las malas decisiones al momento de fichar, han convertido al equipo en un cúmulo de jugadores caros sin resultados en el campo de juego.