Champions League

Robert Lewandowski publica comprometedora FOTO tras ganar la Champions

El polaco celebró el título de una manera muy peculiar que desató las reacciones en redes sociales
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:54

Bayern Münich conquistó su sexta Champions League el día de ayer tras vencer al PSG por la mínima con gol de Kingsley Coman al minuto 57, tras un centro perfecto de Joshua Kimmich. Fue un duelo muy reñido, donde el conjunto parisino no tuvo reacción en el resto del encuentro con un Neymar desesperado y un Kylian Mbappe desaparecido.

Con la conquista de este título, los bávaros igualan en el registro al Liverpool como el tercer club con más 'orejonas', sólo por detrás del Milán y el Real Madrid. La temporada del cuadro dirigido por Hansi Flick fue perfecta, ganaron todos los partidos de la fase de grupos (incluidas dos palizas ante el Tottenham por 7-2 y la Estrella Roja por 6-0). En los octavos de final aplastó al Chelsea por global de 7-2, al Barcelona le propino la mayor goleada en su historia (8-2) y en semifinales le metieron tres al Olympique Lyon.

 

El desempeño de la plantilla fue sensacional, pero destacó lo hecho por Robert Lewandowski quien tuvo la mejor campaña de su carrera. Fue el máximo artillero de la Bundesliga con 34 tantos y se quedó a sólo dos del Botín de Oro ganado por Ciro Immobile. En el torneo continental marcó 15 dianas y estuvo a sólo dos de igualar la marca de Cristiano Ronaldo.

A pesar de no hacerse presente en el marcador en el encuentro del domingo, el polaco fue pieza fundamental para la consecución del 'triplete' y así alzó la tan anhelada copa que se le había negado, lo más cerca que estuvo fue en aquella final que disputó con el Borussia Dortmund ante su hoy equipo.

El delantero festejó como nunca e incluso se llevó a la 'orejona' hasta su cuarto. Así es, el considerado por muchos como el mejor futbolista del año, colgó una imagen en sus redes sociales donde se le puede observar acostado en su cama con el trofeo a su lado, seguido del mensaje "Despertar así"; la fotografía ya le está dando la vuelta al mundo. 'Lewy' se ha convertido en una auténtica leyenda del 'Gigante de Baviera' y es muy querido por toda la afición.