Luis Suárez

Luis Suárez descarta a la Juventus para poner rumbo a Madrid

El uruguayo habría puesto como prioridad fichar por el Atlético de Madrid
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:10

Desde que Lionel Messi anunció su permanencia en el Barcelona, mucho se especuló con la también estadía de Luis Suárez en el conjunto blaugrana, a petición del propio capitán. Sin embargo, la intención del charrúa es abandonar la institución ante los rumores de que ya están buscando a sus sustituto. 

La prensa anunció que ya tendría todo arreglado para los próximos días llegar a la Juventus dirigida por Andrea Pirlo. Incluso se especulaba con una supuesta llamada que le habría hecho al capitán de la 'Vecchia Signora', Giorgio Chiellini, para "limar asperezas" y no tener problemas con la figura a su arribo y el atacante azulgrana ya habría aceptado la oferta económica que le han hecho y sólo falta firmar el contrato. 

 

'El bombardero' dejará Ciudad Condal con 283 partidos en su historial, en los que anotó 197 dianas, además de registrar el centenar de pases a gol, sin embargo, su destino no sería el campeón italiano y estaría en España. Según un medio autorizado, el goleador habría preferido fichar por el Atlético de Madrid en lugar del conjunto 'bianconero'. 

Aunque parece ser que a la elección de Suárez representa un un problema económico para Ronald Koeman ya que sería traspasado sin coste alguno aunque con un elevado sueldo, que los 'colchoneros' no están dispuestos a pagar. 'El Cholo' Simeone, ya habría dado el si para su llegada para una delantera urgida de refuerzos, pero primero deberá buscar acomodo y dar salida a alguno de sus atacantes, ya sea Alvaro Morata  que nuevamente suena para la Juve o Diego Costa que podría migrar al Besiktas de Turquía.