UEFA Nations League

Alemania vs España: ¿cómo y dónde ver la UEFA Nations League EN VIVO?

La competencia continental a nivel selecciones dará inicio mañana con encuentros muy llamativos
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:24

El fútbol a nivel selección vuelve este martes después de más de seis meses sin ver un enfrentamiento entre combinados nacionales en Europa. La UEFA Nations League abrirá su cartelera con 10 partidos este jueves 3 de septiembre, y la actividad seguirá sin cesar hasta el próximo martes 8 para dar paso a las competencias locales.

El platillo principal será el encuentro entre Alemania y España a celebrarse en el estadio Stuttgart Arena, un auténtico duelo de titanes en el grupo cuatro de la división A, donde comparte con los conjuntos de Ucrania y Suiza. El duelo bien podría definir en un futuro quien se quede con el primer lugar que da acceso al 'Final Four'.

 

'La Roja' viaja con las bajas de Marco Asensio y Adama Traoré en el regreso al banquillo de Luis Enrique Martínez. El delantero del Wolverhampton podría estar disponible para el duelo contra Ucrania el domingo en el estadio Alfredo di Stéfano. Mientras que la 'Mannschaft' no contará con los miembros del campeón de la Champions, el Bayern Münich a los que el entrenador Joachim Lów ha decido dar descanso, el único que figura entre los convocados por parte de los bávaros es el recién fichado Leroy Sane.

¿Dónde ver este encuentro?

El duelo se llevará acabo a puertas cerradas, además de que sólo podrá ser visto en México a través de televisión de paga en los canales de Sky: 504 y 546, a nivel Latinoamérica será transmitido por Directv Sports (610 y 619). El silbatazo inicial será a las 13:45 hrs (tiempo de la Ciudad de México), misma hora para Colombia y Perú. Mientras que en Chile y Venezuela comenzará a las 14:45, y por último en Argentina a partir de las 15:45 horas.

Otros partidos a seguir:

  • Italia vs Bosnia (viernes 4 de septiembre)
  • Holanda vs Polonia (viernes 4 de septiembre)
  • Suecia vs Francia (sábado 5 de septiembre)
  • Portugal vs Croacia (sábado 5 de septiembre)
  • Holanda vs Italia (lunes 7 de septiembre)
  • Francia vs Croacia (martes 8 de septiembre)