Fútbol

¡Pudo ser una tragedia! Esposa de futbolista contrató un sicario para que lo matara

Un aterrador caso que le está dando la vuelta al mundo. Afortunadamente el asesinato no se llevó a cabo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:46

Pocos recuerdan a Emre Aşık en los terrenos de juego. Un futbolista turco, que vistió las playeras de los tres clubes más grandes en su país, como lo son el  Fenerbahçe (entre 1993-1996), Beşiktaş (2003-2005) y Galatasaray (en dos épocas). El defensor también fue seleccionado por su país en 27 ocasiones, disputando la Copa Mundial de Fútbol de Corea del Sur y Japón de 2002 y la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde llegaron hasta las semifinales.

El jugador se retiró en el 2008, luego de pasar una temporada como cedido en el Ankaraspor con tres ligas y una copa turca en sus vitrinas y parecía que mantenía una vida tranquila, alejado de las canchas y al lado de su esposa Yagmur Asik. Sin embargo, medios locales revelaron un oscuro secreto que mantenía en secreto la mujer.

 

Y es que, fue encarcelada hace unos días por intento de asesinato. En una historia digna de una película de terror, la pareja del central había contratado a un sicario para que lo asesinara. El hombre declinó la propuesta y acudió a la policía para confesar el crimen para el cual se le había propuesto participar. La oferta de la detenida ascendía hasta más de un millón de euros. 

Yagmur también le propuso a su amante Erdi Sungur, que matara a su esposo. También se negó y fue a declarar a las autoridades: Explicó que: "Mantengo un romance con Yagmur. Ella solo pensaba en heredar la fortuna después de la muerta de Emre. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos".

Pretendía heredar la fortuna del ex futbolista, afortunadamente ya fue detenida por la policía de Turquía, así como el sicario y el porpio Erdi, quienes serán enjuiciados en los próximos días.