Neymar

¿Ronaldinho, eres tú? Neymar revive el 'jogo bonito' con jugada de fantasía (VIDEO)

El brasileño volvió a asombrar al mundo entero con un nuevo lujo que nunca se había visto antes
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:08

El PSG consiguió en la visita ante el Reims, su tercera victoria de manera consecutiva, luego de un inicio de temporada incierto con las dos derrotas sorpresivas ante el Lens y Olympique de Marsella. El campeón de la Ligue 1 parece haber retomado el bien paso, a pesar de las múltiples ausencias en su plantilla titular, luego de las suspensiones tras el conflicto en el clásico, las bajas por positivos de coronavirus y las lesiones en las más recientes semanas.

 El argentino Mauro Icardi fue el héroe en este encuentro para el conjunto dirigido por Thomas Tüchel, el delantero marcó el doblete que a la postre resultaría definitivo en el marcador y que ubican a la escuadra parisina en el séptima posición con nueve puntos, pero sólo a cuatro del líder Rennes.

 

Quien reapareció luego de su castigo fue Neymar y lo hizo de gran manera, siendo determinante a lo largo de los 90 minutos. Aunque no se vio reflejado en el electrónico, el '10' hizo gala de su calidad con el balón y dejó a los aficionados con 'la boca abierta' luego de ejecutar un nuevo regate, nunca antes visto y que nos hace recordar aquel 'jogo bonito' de la 'Canarinha' en la década de los años 2000.

Aunque muchos también lo consideraron como una burla hacia su rival y otros más aseguran haber visto esta fantasía antes con Juninho Paulista como protagonista, en un derbi Real Madrid contra Atlético de Madrid; lo cierto es que 'Ney' nos sigue maravillando con sus jugadas de fantasía, tal y como en su tiempo las hiciera su compatriota 'Ronaldinho', sobre todo en su época de gloria con el Barcelona.

En esta ocasión, el atacante tomó el balón en el centro de la cancha y con una especie de lujo con 'rabona' incluida, dejó parado al sueco Valon Berisha, quien minutos después se desquitaría con un certero codazo al cuerpo del talentoso futbolista. ¿Ustedes qué opinan, fue un lujo o un gesto innecesario por parte de Neymar?