Real Madrid

¿Sergio Ramos se va del Real Madrid? Revela la razón de por qué no ha renovado

El contrato del capitán merengue vence el próximo 31 de junio de 2021, pero no ha negociado una extensión con la directiva
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:12

Sergio Ramos fue uno de los pilares para el Real Madrid en la consecución de LaLiga la temporada pasada. El central fue decisivo con sus anotaciones, rompiendo su récord goleador con 11 tantos en 35 partidos ligueros que disputó, una estadística impresionante tratándose de un defensor. Además marcó otros dos más en la Champions League, aunque no pudo estar disponible para la vuelta ante el Manchester City y los errores en la parte baja sentenciaron la eliminación.

El contrato del capitán expira en junio de 2021 y su renovación es primordial, sin embargo el veterano de 34 años no se ha reunido aún con la directiva para negociar una extensión. La situación mantiene en alerta a todos los aficionados merengues que no quieren ver como se marcha otra de sus principales figuras, tal como lo hiciera hace un par de años Cristiano Ronaldo.

 

Aunque para el español, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección previo al duelo ante Alemania por la jornada inicial de la UEFA Nations League, la firma para su ampliación no es un problema que no lo deje dormir y se mostró tranquilo al admitir que "nunca" se ha planteado la salida del equipo.

"El tema del futuro no me preocupa, llevo muchos años en el Real Madrid y nunca me había planteado la salida del equipo donde he querido estar. Si tenemos que llegar a un acuerdo no habrá ningún tipo de problema, ahora me centro en jugar y en hacer una buena temporada con mi club y con la selección", aseguró.

El conjunto blanco tiene hasta enero para sentarse con Ramos y que se haga oficial su estadía, antes de que empiece a escuchar otras ofertas. "Es un tema que no hemos tocado", confesó en la conferencia de prensa con la 'Roja' en Stuttgart. "Es algo que no nos genera ninguna intranquilidad, ni al club ni a mi a nivel personal", añadió.