Nations League

Suecia vs Portugal: horario y dónde ver transmisión EN VIVO de la Nations League

Un encuentro que puede ser vital en las aspiraciones de ambos combinados nacionales
martes, 8 de septiembre de 2020 · 07:53

En un duelo clave del grupo 3 de la Liga A en la UEFA Nations League, considerado como el más cerrado de todos, Portugal visita a la siempre complicada selección de Suecia en el Friends Arena. Esta es apenas la segunda jornada, sin embargo podría ser clave en las aspiraciones de cada uno. Las dos selecciones viven realidades distintas, los lusos aplastaron por 4-1 a Croacia en su debut en la competencia, una victoria que los coloca como líderes momentáneos por diferencia de goles.

El encuentro marcó el estreno como goleador de Joao Felix, además de que Francisco Trincão, nuevo refuerzo del Barcelona, vio sus primeros minutos con el primer equipo. Cristiano Ronaldo fue el principal ausente, el capitán tuvo que ver el partido desde las gradas por una infección en el pie y también está en duda para este martes. "Ayer entrenó entre 25 o 30 minutos. Vamos a esperar al entrenamiento de hoy para ver cómo responde y después tomaremos la decisión (...) Si presenta condiciones, la probabilidad de jugar es grande, pero si no, no va a jugar. La infección está prácticamente neutralizada, si entrena bien con los compañeros jugará y probablemente será titular", explicó el entrenador Fernando Santos.

 

Mientras que por su parte, los suecos cayeron ante la campeona de mundo en calidad de local en un duelo muy cerrado. Los franceses se pusieron adelante con gol de Kylian Mbappé, quien tuvo que ser apartado tras dar positivo por Covid-19. La polémica se desató tras el silbatazo final. Una vez más el ex capitán, Zlatan Ibrahimovic causó controversia con sus declaraciones, al explotar contra el técnico Janne Andersson por no incluir en el once titular a la joya Dejan Kulusevksi: "Qué maldita broma. Una prueba más. Gente incompetente en las posiciones equivocadas asfixia al fútbol sueco".

¿Dónde ver este encuentro?

El duelo sólo podrá ser visto en México a través de televisión de paga en los canales 504 y 546 de Sky. Mientras que a nivel Latinoamérica será llevado por Directv Sports (610 y 619). La transmisión iniciará en punto de las 13:45 horas (tiempo de la Ciudad de México), misma para Colombia y Perú. En Chile y Venezuela comenzará a las 14:45, y en Argentina a partir de las 15:45 horas.

Otros partidos a seguir este martes:

  • Francia vs Croacia

  • Bélgica vs Islandia

  • Dinamarca vs Inglaterra

  • Hay que aclarar que todos estos duelos se llevarán a cabo de manera simultánea