Hirving 'Chucky' Lozano

Hellas Verona vs Napoli: 'Chucky' Lozano anota a los 8 segundos el gol más rápido de su club (VIDEO)

Se trata del tercer gol más rápido de la Serie A del futbol italiano, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao en 2020
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:57

El Napoli perdió este domingo 3-1 en su visita al Hellas Verona, pese a que Hirving 'Chucky' Lozano anotara a los 8 segundos del encuentro, el gol más rápido de la historia de su club en la máxima categoría italiana.

Apenas habían pasado 8 segundos cuando el 'Chucky' Lozano aprovechó un error defensivo de Federico Dimarco tras un pase largo del alemán Diego Demme y adelantó al cuadro de Gennaro Gattuso. Se trata del tercer gol más rápido de la Serie A del futbol italiano, tras las de Paolo Poggi en 2001 y del portugués Rafael Leao, líder gracias al gol firmado el pasado diciembre con el Milan en la visita al Sassuolo.

Con este histórico gol, el mexicano es el máximo artillero del Napoli en la Serie A empatado con Lorenzo Insigne.



El Napoli también tuvo opciones para ampliar el margen, pero le faltó tino a la hora de definir y también un poco de suerte, pues un disparo de Demme dirigido al fondo de la red fue desviado involuntariamente por 'Chucky' Lozano.

Todo cambió después ante un Verona que practica un futbol atractivo y ambicioso y que logró la igualada gracias precisamente a Dimarco, quien se hizo perdonar el error anterior.

Ya en la reanudación, el Verona consiguió llevarse el triunfo al ritmo de su talento más brillante, Mattia Zaccagni, quien dio la asistencia para el 2-1 del checo Antonin Barak y anotó de cabeza el 3-1 que acabó definitivamente con las opciones del Napoli.

Fue la sexta derrota de la liga para el equipo de Gattuso, todavía sin el español Fabián Ruiz, positivo por coronavirus. El pasado miércoles perdieron contra el Juventus la final de la Supercopa italiana.

El Napoli ocupa la sexta posición, a dos puntos de la cuarta plaza del Juventus, que vale un boleto para la próxima Liga de Campeones.

DBO