¡Se define todo!

Bélgica vs Francia: ¿se transmite por TV ABIERTA? Horario y CANAL EN VIVO de UEFA Nations League HOY

Los campeones del mundo se medirán a la selección que lidera el Ranking FIFA este jueves 7 de octubre en el Juventus Stadium
jueves, 7 de octubre de 2021 · 11:03

Este jueves 7 de octubre se define el segundo de los finalistas en la UEFA Nations League 2020-2021, en un encontronazo entre dos verdaderos gigantes y grandes candidatos a llevarse el título. BélgicaFrancia se enfrentarán en el estadio de la Juventus en el otro choque de semifinales, que promete muchas emociones por las estrellas que estarán en el campo de juego. En México, los aficionados están muy emocionados y se cuestionan si este partido será transmitido por TV abierta en todo el país, aquí te damos todos los detalles: horario, canal y dónde ver en vivo hoy.

'Los Diablos Rojos', lideran el Ranking FIFA por delante de otros combinados históricos como Brasil, Inglaterra y la propia Francia. A pesar de haber sido eliminados en instancia de cuartos de final de la pasada Eurocopa ante los italianos, que el día de ayer cayeron por primera vez luego de 37 encuentros frente a los españoles; mantienen su gran paso en las eliminatorias y sumaron dos nuevos triunfos en septiembre para encaminarse a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. De la mano de Roberto Martínez, se ubican en la cima del Grupo B con 16 puntos y aún están invictos.

Mientras que 'Les Blues' no pasan por su mejor momento. Los campeones del mundo tuvieron una Euro para el olvido, quedando fuera a las primeras de cambio frente a una sorpresiva Suiza. El mal rendimiento del cuadro galo también se ha reflejado en las eliminatorias, donde a pesar de marchar líderes del Grupo D y por larga diferencia con respecto a Ucrania, acumulan dos empates y tan sólo un triunfo. Esta podría ser la última oportunidad para Didier Deschamps de garantizar su estadía en el banquillo para Qatar 2022, ya que la federación ya tiene entre sus planes el contratar a Zinedine Zidane como su reemplazo.

Posibles alineaciones

  • Bélgica: el guardameta Thibaut Courtois; los defensores Jason Denayer, Toby Alderweireld y Jan Vertonghen; en el mediocampo Yanick Carrasco, Timothy Castagne, Axel Witsel, Youri Tielemans y Kevin De Bruyne; los atacantes Eden Hazard y Romelu Lukaku.

  • Francia: Hugo Lloris en la portería; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández en defensa; los centrocampistas Paul Pogba, Jordan Veretout y Adrien Rabiot; Karim Benzema, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en la delantera.

Leyenda

¿A qué hora y en qué canal ver el Bélgica vs Francia hoy?

El segundo partido del Final Four de la UEFA Nations League en esta temporada 2020-2021, será transmitido en varios países del globo. Para pesar de los fanáticos en México, únicamente será emitido por televisión de paga y NO podrá ser visto En Vivo por las pantallas en TV abierta, ya sea a través del Canal  5 o Azteca Deportes en el 7; tampoco será llevado por TUDN, Fox Sports o ESPN.

El encuentro entre los 'Rode Duivels' y los franceses desde la cancha del Juventus Stadium en Turín, por el pase a la gran final del torneo, será televisado en exclusiva en el CANAL de Sky Sports.

Horario por países:

  • Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 h.
  • México, Estados Unidos (hora del centro), Colombia, Ecuador y Perú: 13:45 h.
  • Estados Unidos (este), Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia: 14:45 h.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 15:45 h.