Las implicadas son las futbolistas del PSG femenil

Así fue como Aminata Diallo PLANEÓ el brutal ATAQUE contra su compañera Kheira Hamraoui

Los hechos ocurrieron al salir de una fiesta organizada por el mismo club francés
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 17:29

PSG venía de una gran victoria en Champions League sobre Real Madrid, pero la felicidad duró poco en la entidad, esto tras las agresiones que sufrió Kheira Hamraoui, jugadora del club, el pasado 4 de noviembre al ser atacada y herida por dos hombres encapuchados cuando regresaba a su casa tras una fiesta organizada por el club.

Con heridas en las piernas tras recibir golpes con palos de hierro, Kheira Hamraoui se perdería el juego de Liga de Campeones y sería sustituida por Aminata Diallo. Todo parecía "normal", hasta que el diario “L’Equipe” declaró que la misma Aminata Diallo sería detenida en su domicilio, pues la investigación apunta que ella habría sido la orquestadora del ataque.

¿Cómo se planeó el incidente?

El ataque se dio alrededor de las 22:30 de la noche del 4 de noviembre, cuando Kheira Hamraoui fue sacada de su automóvil de Aminata Diallo, quien acercaría a su compañera a su casa, para ser golpeada por dos hombres encapuchados, que al parecer la misma Aminata Diallo habría contratado, los cuales comenzaron a golpear a la jugadora con las barras metálicas. Kheira Hamaraoui fue hospitalizada y recibió puntadas en brazos y piernas, esto de acuerdo a un testigo que comentó:

"Uno de los dos hombres habría logrado sacarla del habitáculo del vehículo, antes de agredirla físicamente. Armado con una barra de hierro, el atacante supuestamente golpeó a Kheira Hamraoui en varias ocasiones en las piernas. Este ataque habría durado unos minutos, antes de que los dos atacantes huyeran“.

Los motivos del presunto ataque de Aminata Diallo hacia su compañera de vestidor aún no se conocen, pero el citado diario habla sobre una rivalidad como principal móvil, pues las jugadoras comparten posición dentro de las canchas y Kheira Hamraoui llevaba la delantera en la titularidad.

El mismo PSG ya se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Comentan que estarán cooperando con las autoridades de Versalles para esclarecer los hechos.

“El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida".

Comparaciones entre las jugadoras del PSG y la historia de Tonya Harding

En 1994 la patinadora olímpica Tonya Harding se vio envuelta en un escándalo parecido con Nancy Karrigan, quien fue lastimada de la rodilla antes de una competencia por hombres pagados por el esposo de Tonya; historia similar a la de las futbolistas del cuadro parisino. Tras el hecho se destituyó a Harding del patinaje a los 24 años.

JAP

Más de