Increíble

Carlos Bilardo: El entrenador de Maradona que aún NO se entera de la muerte del futbolista

'¿Dónde está el 10?’. pregunta. ‘Qué sé yo, debe estar por ahí tirado, en Europa’ le dice su hermano Jorge
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:35

Luego de siete meses después de que Diego Armando Maradona muriera, Carlos Salvador Bilardo, entrenador técnico del futbolista durante su tiempo en Boca Jrs, Sevilla y la Selección Argentina durante dos Copas del Mundo desconoce la noticia. 

Quien estuviera al lado 'del 10' en las copas de México 86 e Italia 90, aún no sabe que ‘El Pelusa’ murió y su familia es la encargada de ocultárselo.

En entrevista para el programa Resumen deportivo, Jorge Bilardo, hermano del ‘Doctor’, reveló que han hecho hasta lo imposible para que Carlos siga sin enterarse de la muerte de Diego, pues una enfermedad neuro-degenerativa lo aqueja y temen que la noticia lo impacte de forma negativa. 

“Los enfermeros esperaron hasta que el homenaje terminara para poner el partido… También le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos que en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros”, explicó.

 

Bilardo reveló los trucos para que su hermano se perdiera el homenaje que le hicieron a Maradona previo al partido entre Argentina y Chile en la Copa América 2021. Durante el 1-1 entre Argentina y Chile, Bilardo mantuvo que Carlos “vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina”, comentó.

“Todavía no sabe que murió Diego, le cambiamos el canal, lo distraemos, le decimos en otro canal se ve mejor. Ya los enfermeros están cancheros, le dicen ´para Carlos que lo vemos en otro canal´ y esperaron hasta que terminó el homenaje, no sabe ni la muerte del Tata (Brown), (Alejandro) Sabella ni (Oscar) Malbernat" reveló.

De vez en cuando pregunta: "¿Dónde está el 10?" a lo que le responden: "que se yo, debe estar por ahí tirado en Europa y le cambiamos la conversación”. Durante el 1-1 entre Argentina y Chile, Bilardo mantuvo que Carlos “vio el partido, pero no te dice que mal esto, no opina”, comentó.

mgm