Q.E.P.D.

¿Quién era Pasión Kristal? Luchador exótico de AAA que murió AHOGADO en Acapulco (FOTO)

El luchador Pasión Kristal visitó el puerto de Acapulco con Jessy Ventura y Diva Salvaje, con quienes forma la tercia de 'Las Shotas', para participar con la compañía 'Lucha Libre Acapulco'.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:55

Murió ahogado en una playa de Acapulco el luchador Pasión Kristal, cuyo verdadero nombre es Juan Gabriel Zentella Damián; la empresa 'Lucha Libre AAA Worldwide' lamentó el fallecimiento del gladiador y mandó su pésame a su familia.

"Worldwide se une a la pena por el sensible fallecimiento de Juan Gabriel Zentella Damián "Pasión Kristal" . Elevamos nuestra oración por su eterno descanso y pronta resignación a familiares y amigos", escribió la AAA en redes sociales.

Marisela Peña, presidenta de 'Lucha Libre AAA', también envió sus condolencias a la familia del luchador Juan Gabriel Zentella.

"La familia @luchalibreaaa se une para levantar una oración en honor a Pasión Kristal, tras su sensible fallecimiento. Enviamos nuestro amor a su familia y seres queridos. Descanse en paz", escribió la presidenta de la triple A.

El luchador Pasión Kristal visitó el puerto de Acapulco con Jessy Ventura y Diva Salvaje, con quienes forma la tercia de 'Las Shotas', para participar con la compañía 'Lucha Libre Acapulco'.

Marco Moreno, líder del Grupo Internacional Revolución de la Arena Naucalpan, Estado de México, informó a Lucha Azteca que mandó a los luchadores a Acapulco y hoy fue notificado que antes del anochecer del martes, Pasión Kristal desapareció en el mar y su cuerpo no ha sido encontrado.

“Sí, me dicen que fue ayer en el transcurso de la tarde noche y que el cuerpo está desaparecido”, declaró el líder Marco Moreno.

Informó a Lucha Azteca que tras enterarse de la trágica muerte del luchador,  mandado a un equipo de trabajo a Acapulco para conocer las causas del ahogamiento de Juan Gabriel Zentella

El regreso de Pasión Kristal, Jessy Ventura y Diva Salvaje estaba programado para la mañana del jueves, ya que tendrían una pelea mañana en la noche en la Arena Naucalpan, informó Marco Moreno.

El licenciado Moreno aseguró que se encuentra en constante comunicación con Jessy Ventura y Diva Salvaje.

¿Quién fue Pasión Kristal? 

Juan Gabriel Zentella, de 44 años de edad, fue un luchador exótico y parte de la tercia de 'Las Shotas', junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje.

Pasión Kristal nació en Villahermosa, Tabasco, el 9 de enero de 1976 e inició su carrera en 1994. Peleó junto a Pimpinela y perdió su cabellera contra Polvo de Estrellas.

Zentella Damián quiso dedicarse a la lucha libre tras ver en vivo una función de Atlantis. En una entrevista que dio a la revista Replicante declaró que lo trataban mal en los gimnasios por ser gay, pero gracia a su determinación se abrió camino en este deporte.

“Antes, para llegar a ser un luchador como que sí te costaba un poco más de trabajo, ya ahorita volteas a ver y ya cualquiera se puede decir que es luchador”, declaró Pasión Kristal, que en paz descanse.

 

DBO

Más de