Hermana de CR7 tiene COVID-19

PREOCUPA la salud de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo fue hospitalizada por Covid-19

La hermana de "El Comandante" se encuentra internada en un hospital de la ciudad natal de CR7 en Portugal
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:10

La hermana del famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue ingresada a un hospital debido a que presentó complicaciones derivadas de la COVID-19 que contrajo. Hasta el momento, Katia Aveiro, presenta un cuadro de neumonía que mantiene en vilo a la familia de CR7. El semblante de Katia preocupa a todos los seguidores de "El Comandante".

Fue la misma Katia Aveiro quien confirmó que su estado de salud es delicado, luego de haber adquirido el virus del COVID-19, por ello, mando un mensaje en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

“Trate de no hacer publicaciones en los últimos días, pero como las noticias viajan rápido, aclararé y agradeceré a quienes se preocupan por mi y los míos, les compartiré la verdad. Desde el 17 de julio estoy en aislamiento en casa, con pocos síntomas y manteniendo el protocolo como lo dictan las reglas”

Luego de los primeros síntomas las cosas empeoraron para la hermana del cinco veces ganador del Balón de Oro, por lo que los equipos de emergencia de Funchal en Portugal tuvieron que ingresarla de inmediato para remediar su situación.

“Lamentablemente el pasado viernes 23 tuve un empeoramiento, después de realizarme la prueba salí positiva y terminé con un cuadro de neumonía. Gracias a Dios y gracias al servicio médico del Hospital de Funchal, me estoy recuperando.”

Cristiano Ronaldo se unió a la pretemporada de la Juventus en Italia 

Por su parte, Cristiano Ronaldo se presentó a entrenar en la pretemporada del equipo italiano Juventus, dueño de su pase hasta el final de esta temporada, en la ciudad de Turin al norte de Italia.

CR7 completó las pruebas médicas y se descartó que sea portador de coronavirus, recordemos que durante el año pasado Cristiano fue puesto en aislamiento en un hotel luego de haberse contagiado de COVID-19 durante un campamento con la selección de Portugal.