¡Quiere una medalla!

Alexa Moreno: ¿FINAL salto de caballo se transmite en TV ABIERTA? Horario y canal EN VIVO Tokio 2020

La gimnasta Alexa Moreno se encuentra muy cerca de hacer historia en los Juegos Olímpicos y buscará subirse al podio.
sábado, 31 de julio de 2021 · 17:54

La gimnasia artística mexicana y mundial ha despertado gran interés alrededor del mundo. Por un lado, los mexicanos tendrán la oportunidad de ver en acción a la gimnasta del momento, Alexa Moreno, quien se ha convertido como la segunda mexicana en lograr clasificarse a una final de salto de caballo, algo que no se veía desde el año 2000, cuando la gimnasta Denisse López logró esta hazaña en las olimpiadas de Disney. Ante esta situación, muchos se han preguntado cómo pueden ver su gran participación y aquí te diremos cómo poder verla.

En el otro extremo, luego de una inesperada acción por parte de Simone Biles tras abandonar la competición por supuestos problemas físicos, aún es una incertidumbre si la atleta estadounidense estará presente en las próximas pruebas donde se logró clasificar de manera satisfactoria. De este modo, lo más probable es que la mexicana, Alexa Moreno, llegue a competir contra Simone, quien logró posicionarse en la primera posición con 15.183 unidades.

Moreno, quien cuenta con 26 años, ha logrado ganarse el cariño de toda la afición mexicana que, además de ser una atleta fantástica, ha despertado el gran interés de toda la comunidad fanática del animé y el K-pop al ser una gran admiradora de ambas. La gimnasta cuenta ya con una amplia experiencia en la cercana prueba de salto de caballo. Anteriormente, ya ha logrado consagrarse en el Campeonato Mundial en Doha 2018 y se subió al podio con la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Bakú 2019.

¿Cómo y dónde ver la final de salto de caballo?

La ansiada participación de la gimnasta mexicana será este domingo 1 de agosto en donde busque conseguir una medalla para México y pasar a la historia de la competición olímpica. Este evento iniciará a las 03:00 am (tiempo de la Ciudad de México). Afortunadamente para todos sus seguidores, SÍ podrán ver a través de la televisión nacional su participación. Aquí te decimos dónde verla.

Televisión nacional

  • Azteca 7
  • Canal 5

Las expectativas que se tienen para la joven mexicana en estos Juegos Olímpicos son demasiado altas, esto gracias a que está incluida en la lista de las ocho mejores atletas con una calificación de 14.633 unidades, cifra suficiente que le ayudó a estar en la gran final del torneo de Tokio 2020.