Adiós a The Wyatt Family en WWE

¿Por qué fue DESPEDIDO Bray Wyatt? La OSCURA verdad que la WWE no quiere que sepas

Una vez mas la WWE, vuelve a estar en el ojo del huracán tras el despido de una de sus súper estrellas
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:14

Luego del despido del luchador Bray Wyatt la WWE, empresa norteamericana de lucha libre, nuevamente es señalada por malas prácticas en cuanto a las salidas de algunos de sus gladiadores más emblemáticos. La razón del despido del miembro fundador y líder de The Wyatt Family, escribe un nuevo capitulo a la oscura verdad de la World Wrestling Entertainment.

La WWE informó que Wyatt fue dado de baja debido al recorte presupuestal que hubo en la empresa tras la pandemia que azotó a todo el mundo, sin embargo, se cree que la mala relación de Bray con el mandamás de la empresa fue el detonante de su salida.

Bray Wyatt estaba en vías de ser el próximo gran villano de la WWE, pero tras una severa lesión fue perdiendo impulso hasta quedar relegado a las luchas secundarias, pese a esto, recuperó su nivel y cuando parecía que su resurgimiento sería definitivo vino el despido.

El oscuro secreto tras el despido de Bray Wyatt

Pese a que el recorte presupuestal por la pandemia en WWE ha sido el principal motivo de los despidos, según reportes del portal Superluchas, varios talentos en desarrollo de la empresa han puesto el grito en el cielo pues, sospechan que un motivo oculto está detrás del despido del líder de The Wyatt Family.

Muchos luchadores en el pasado, principalmente latinos, han expresado que en la WWE existe el racismo, mismo que hace que los luchadores que no son norteamericanos no puedan aspirar a levantar títulos en la WWE, y que sólo sirven para engrandecer a las otras súper estrellas de la ex WWF.

Uno de los principales casos fue el de Alberto Del Río, el luchador mexicano y campeón de la WWE, denunció que fue discriminado por ser latino por TripleH, ex luchador y actual presidente de la compañía, mismo que jamas desmintió las palabras de Del Río.

Ademas de Alberto Del Río, Andrade Cien Almas, mejor conocido como La Sombra, también denunció estas practicas por lo que decidió salir de la empresa de los McMahon. En tanto Bray Wyatt, fue apenas votado como luchador del año en 2020, por ello ya fue invitado a seguir luchando en varias empresas del mundo, incluido México.