Lamentable

Muere Road Warrior Animal, integrante del salón de la Fama de la WWE

La familia de Joe Laurinaitis, nombre real de Road Warrior Animal, confirmó su muerte y señaló que las causas del deceso se darán a conocer más tarde, a través de un comunicado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:54

La WWE se encuentra de luto por la sensible muerte del exluchador Road Warrior Animal, a los 60 años de edad, y que forma parte del Salón de la Fama de la empresa.

La familia de Joseph Aaron "Joe" Laurinaitis, nombre real de Road Warrior Animal, confirmó su muerte y señaló que las causas del deceso se darán a conocer más tarde, a través de un comunicado.

"En este momento, nos gustaría confirmar el fallecimiento de Joseph Laurinaitis, también conocido como Road Warrior Animal, a la edad de 60 años. La familia planea publicar una declaración más tarde hoy. En este momento le pedimos que mantenga a todos en sus pensamientos y oraciones", escribió la familia en Twitter desde la cuenta oficial del exluchador.

Hulk Hogan le dedica emotivo mensaje

A las condolencias se unió la leyenda Hulk Hogan, quien dedicó un emotivo mensaje de despedida a Road Warrior Animal y recordó a su compañero de equipo Road Warrior Hawk, quien murió en 2003.

 "Te amo hermano. Sé que tú y Hawk tienen muchos asuntos pendientes de los que ocuparse. Dios bendiga a su hermosa familia"; escribió Hulk Hogan.

Trayectoria de Road Warrior Animal

Road Warrior Animal formó con Road Warrior Hawk una de las parejas más emblemáticas en la historia de la WWE, conocida como The Legion Of Doom.

Fue 3 veces campeón por parejas y forma parte del Salón de la Fama de la WWE. Su hermano es John Laurinatis, vicepresidente ejecutivo de la empresa de lucha libre.

Además de la WWE, luchó para la extinta WCW, en TNA Impact Wrestling y tuvo participaciones en Japón con All Japan Pro-Wrestling (AJPW).

Joe Laurinaitis nació el 12 de septiembre de 1960 en Filadelfia, Estados Unidos, pero creció en Minnesota.

Desde muy joven tuvo que trabajar y asistió a la escuela Irondale High School. Tiene tres hijos, el más conocido de ellos es James Laurinaitis, quien juega como titular de los St Louis Rams de la NFL.

 

DBO

Más de