NFL

Eagles vs Steelers: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Este día el emparrillado de la NFL regresa y aquí te decimos cómo poder ver este partido
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:15

Aunque la pretemporada de NFL 2021 inició la semana pasada con el partido entre Dallas Cowboys vs Pittsburgh Steelers, hoy arranca de manera formal pues habrá juegos constantemente hasta el próximo 29 de agosto, para solo hacer una pequeña pausa y finalmente empiece la nueva temporada.

Además del Patriots vs Washington, hoy también se jugará el Philadelphia Eagles vs Pittsburgh Steelers, quienes chocarán en el Lincoln Financial Field, ubicado en Filadelfia, Pensilvania.

Los ‘Acereros’ afrontarán una nueva temporada con Ben Roethlisberger, de 39 años, como quarterback titular. En el 2020 iniciaron con un récord de 11-0, pero el nivel decayó y terminaron la temporada regular con un 1-4. Además, fueron eliminados en la ronda de comodines con los Cleveland Browns.

Por su parte, las ‘Águilas’ de Philadelphia vienen de una mala temporada. Terminaron últimos en la División Este de la Conferencia Nacional con récord de 4 victorias y 11 derrotas. Ahora buscarán la mejor manera de ponerse a punto durante esta pretemporada para luchar por un lugar entre los mejores de la División e intentar acceder a los Playoffs.

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Eagles vs Steelers?

  • Fecha: 12 de agosto
  • Sede: Lincoln Financial Field

Horario por países:

  • Estados Unidos: 19:30 horas, Tiempo del Este, 18:30 horas, Tiempo del Centro, 17:30 horas, Tiempo de la Montaña y 16:30 horas, Tiempo del Pacífico
  • México: 18:30 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • En Estados Unidos a través de la pantalla de FOX Sports, mientras que en México se podrá ver gratis en la página steelers.com.

LF

Más de