NFL

Washington vs Bengals: ¿dónde ver EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL? | CANALES Y HORARIO

Continúa la segunda semana de partidos de práctica rumbo a la nueva temporada de la NFL
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:24

Este viernes continúa la pretemporada rumbo a una nueva campaña de la NFL, y uno de los dos partidos que se llevarán a cabo este viernes es el de Washington vs Bengals, enfrentamiento de la semana 2 con el que siguen su preparación para ver los mejores elementos que formarán parte de su equipo titular.

A este encuentro el Washington Football Team llega luego de perder 22-13 ante los Patriots de New England. El chileno Sammis Reyes, Tight End (TE), buscará hacer su segunda aparición este viernes, después de lo que fue su debut absoluto la semana pasada contra los ‘Pats’.

Sammis Reyes terminó el partido con dos recepciones a su haber, 25 yardas de ganancia y un par de bloqueos que aportaron a que su equipo anotara, pero no fue suficiente para poder revertir el marcador.

Por su parte, los Cincinnati Bengals vienen de jugar un buen partido y derrotar al actual equipo campeón, los Tampa Bay Buccaners, de Tom Brady.  En su primer partido de la pretemporada, los Bengalís guardaron a su Quarterback (QB) Tim Burrow, y usaron a Kyle Shurmur, quien lanzó 12 pases para 108 yardas, además de Brandon Allen, que completó siete pases y logró 77 yardas.

¿Cuándo, qué hora, por países y cómo ver el partido Washington vs Bengals?

  • Fecha: 20 de agosto
  • Sede: FedExField

Horario por países:

  • Estados Unidos: 20:00 horas Tiempo del Este, 19:00 horas Tiempo del Centro, 18:00 horas, Tiempo de la Montaña y 17:00 horas Tiempo del Pacífico
  • México: 19:00 horas, tiempo del Centro del país

¿Dónde verlo EN VIVO?

  • En Estados Unidos y México se podrá ver en NFL Network, y por internet de manera gratuita en NFL Game Pass