¡La WWE está de vuelta!

SummerSlam 2021: HORARIO y dónde ver HOY en México la transmisión EN VIVO del evento de WWE

Esta será la primera ocasión en que la empresa estadounidense celebrará un SummerSlam este sábado 21 de agosto.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:00

Se encuentra de vuelta uno de los eventos más esperados por todos los fans de la WWE este verano. En esta ocasión se celebrará el segundo evento más importante de lo que va del año para la empresa estadounidense. El SummerSlam, contará en esta ocasión con una de las carteleras más emocionantes de los últimos tiempos y será celebrado en el recinto del Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

Por otro lado, se espera que el Pay- Per- View tenga mejores números que el pasado Wrestlemania 37, esto sería gracias a que el aforo que podrá contar este maravilloso espectáculo será cerca de las 70 mil personas, una cifra sumamente alta que ha motivado a todas las grandes estrellas de la WWE y promete revivir de nueva cuenta a uno de los eventos más grandes del entretenimiento deportivo

Una de las peleas más esperadas por todos los fans de la lucha libre será la disputa por el campeonato Universal. En esta pelea estelar se podrá ver a una de las superestrellas más queridas de todos los tiempos, John Cena, ante Roman Reigns. Esta rivalidad se originó después de que el reciente evento de Money In The Bank, Cena le lanzara el reto al actual 'Jefe Tribal'. 

¿Cómo y dónde ver el SummerSlam 2021?

Este gran evento de la empresa norteamericana más grande de lucha libre en el mundo, SummerSlam, se realizará este sábado 21 de agosto en punto de las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) iniciará su transmisión para darle paso a la primer pelea a las 19:00 horas. Todos los aficionados de este gran evento NO podrán verlo a través de la televisión nacional y aquí te diremos dónde poder ver esta majestuosa transmisión

Transmisión 

  • STAR Action
  • WWE Network

Resto de la Cartelera del SummerSlam 2021

Campeonato femenil de Raw: La triple amenaza, Nikki A.S.H pondrá en juego su título ante las peleadoras Rhea Ripley y Charlotte Flair. 

Campeonato femenil de SmackDown: Sasha Banks tiene sed de venganza luego de enfrentarse en el pasado Wrestlemania 37 contra Bianca Belair. 

Campeonato de los Estados Unidos: Será la primera ocasión en que el luchador Damian Priest tenga la oportunidad de ser el nuevo campeón y lo podrá hacer ante Sheamus.

Campeonato de parejas de Raw: Los luchadores Aj Syles y Omos pondrán sobre el ring ambos cinturones para defender su dominio ante el equipo del legendario Randy Orton y Riddle. 

 

Más de