Luto en el futbol

¿Cómo MURIÓ el hijo de Michael Ballack? Reportan que Emilio Ballack sufrió FATAL accidente

La tragedia se produjo en Troia, localidad situada cerca de Lisboa, en Portugal
jueves, 5 de agosto de 2021 · 11:45

El ex futbolista alemán Michael Ballack se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, ya que hoy se informó que su hijo de 18 años, Emilio Ballack, murió tras sufrir un fatal accidente en cuatrimoto en Portugal, mientras vacacionaba.

ballacklouis en Instagram

Bomberos y servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de Emilio Ballack. Se reporta que la tragedia ocurrió en Troia, localidad cercana a Lisboa; cuando la cuatrimoto le cayó encima a Emilio.

La cuenta de Instagram de Emilio fue borrada tras el fatal accidente. En los últimos días aparecían fotos de las vacaciones en suelo portugués al igual que en la de su hermano Louis, donde todavía se encuentran imágenes de sus cuatrimotos y su gusto por algunos deportes extremos como el jetski y el ski sobre la nieve.

Los ex equipos de Michael Ballack, Bayern Múnich y Chelsea, confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, y enviaron sus condolencias al jugador histórico de la Selección alemana.

Emilio Ballack, hijo de 18 años de Michael Ballack, ha fallecido en el día de hoy en un trágico accidente. El FC Bayern se une en el luto a su antiguo jugador y a su familia”, publicó el equipo bávaro.

“Todo el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento.”, escribió el equipo inglés.

 

Emilio es uno de los tres hijos de Michael Ballack

Nació en 2002, un año después del mayor, Louis, y tres antes que que el menor, Jordi. Emilio y su familia acostumbraban vacacionar en Portugal, lugar en donde Michael compró una casa hace unos años.

 

 

LF