Rumbo a Qatar 2022

Bolivia vs Colombia: ¿dónde ver HOY EN VIVO el partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2022? | CANALES Y HORARIO

Hoy se inician las eliminatorias mundialistas y ambos equipos buscarán conseguir la victoria para lograr su clasificación.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:36

Luego de una increíble actuación por parte de la Selección de Colombia en la pasada Copa América, los cafetaleros lucharán para lograr mantenerse en la zona de clasificación este jueves cuando enfrenten a Bolivia en las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en Sudamérica.  Este increíble duelo será el primero de la novena fecha y el primero de los tres encuentros que se disputarán entre el 2 y 9 de septiembre. De este modo, las siguientes fechas Bolivia visitará a la Selección de Uruguay y Argentina, mientras que Colombia irá de visita a Paraguay y regresa a casa para enfrentarse con Chile. Muchos aficionados se preguntan cómo pueden ver este encuentro y aquí te diremos dónde verlo.

Los colombianos se posicionan en el quinto lugar de las clasificaciones con ocho puntos, un puesto que hasta el momento estaría metiéndolos en el repechaje que podría dejarlos fuera del Mundial Qatar 2022. Por otro lado, Bolivia solamente ha logrado sumar cinco puntos que los colocan en el antepenúltimo lugar de las clasificaciones mundialistas, esto solamente por encima de la Selección de Venezuela y Perú.

Una de los factores importante para este encuentro es sin duda la altura de La Paz, teniendo 3.600 metros sobre el nivel del mar. Pero ante esta situación, los cafetaleros no lo ven como un gran problema ya que no han perdido ningún duelo en esta región desde hace 16 años y todas las estadísticas los colocan como los posibles ganadores. Para la alegría de todos los fanáticos, este duelo se disputará con la presencia del público, algo que no se veía desde el inicio de las eliminatorias y sólo podrán tener el 50% de la capacidad del estadio Hernando Siles.

¿Dónde y cómo ver en vivo el partido entre Bolivia vs Colombia?

Este magnífico encuentro de las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se llevará acabo este jueves 2 de septiembre a las 3:00 pm (tiempo del centro de México, Perú, Colombia y Ecuador); 4:00 pm (tiempo del centro de Bolivia y Chile); 5:00 pm (tiempo del centro de Brasil y Argentina).

Para todos los fanáticos de ambas selecciones, este duelo solamente serán pocos canales de televisión que transmitirán estas eliminatorias mundialistas.

  • Bolivia | Tigo Sports
  • Colombia | Caracol Play y Caracol TV
  • México | Sky HD
  • Estados Unidos | Fubo Sports Network

Posibles alineaciones de Bolivia vs Colombia

Colombia: David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Alexander Mejía; Juan Guillermo Cuadrado, Andrés Andrade (Juan Fernando Quintero); y Miguel Borja.

Bolivia: Lampe; Bejarano, Haquin, Jusino, Roberto Carlos Fernández; Arce, Saucedo, Saavedra; Chura, Ramallo; Moreno Martins.