¿Qué le pasa a Pelé?

¿Qué le pasa a Pelé? O Rei comparte VIDEO desde el hospital, con marcado deterioro en su salud

La salud de O Rei se deterioró y es su estado es mas grave de lo que se piensa.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 15:29

El mundo del futbol se encuentra en vilo luego de que se diera a conocer qué Pelé, el futbolista más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado y hoy sale a la luz un video que muestra su deteriorado estado de salud.

Aunque O Rei se lo toma con humor, la verdad es que su salud se encuentra delicada y los doctores mantienen un pronóstico reservado con respecto a cuando podrán darlo de alta, aún así Pelé se tomó el tiempo de enviar un mensaje en sus redes sociales.

"Amigos míos, todavía me estoy recuperando muy bien. Hoy recibí visitas de familiares y sigo sonriendo todos los días. Gracias por todo el amor que recibo."

Pelé fue ingresado a un hospital de Brasil para ser sometido a una cirugía para extraer un tumor que se había alojado en el colon del tres veces campeón del mundo. 

O Rei muestra su estado en un vídeo inédito

Tras varios días de especulaciones, Pelé compartió un video donde muestra que su salud va mejorando pero, la realidad es que se le ve desmejorado en comparación a sus anteriores presentaciones, hecho que preocupa al mundo del futbol.

Aquí el video de O Rei en el hospital:

Según algunas fuentes cercanas a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se está planeando un homenaje en vida para O Rei y se especula que podría ocurrir en el mundial de Qatar 2022.