Deportes

Liverpool vs Real Madrid: HORARIO y dónde ver EN VIVO, ¿qué CANAL transmite la final de Champions League?

El conjunto del Real Madrid buscará volver hacer la hazaña ante Liverpool para coronarse con su decimocuarto título.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 08:41

Llegó el momento de que se lleve a cabo una de las fechas más esperadas por todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial, pues la tan esperada final de la UEFA Champions League ente Liverpool y Real Madrid por fin se hará realidad y aquí te diremos dónde podrá ser vista y en qué horario se llevará a cabo.

Después del rechazo inminente de Kylian Mbappé para jugar en el equipo, el conjunto del Real Madrid llega como amplio favorito para que se lleve a casa su decimocuarto título de la UEFA Champions League y deje en claro por qué es el rey de Europa, pues dentro de este torneo, no hay otro club que se le acerque en títulos en esta competición.

Por otro lado, el conjunto del Liverpool buscará vengarse de los “merengues” por aquella final de la UEFA Champions League de 2018 en la que cayeron con un marcador de 3-1, siendo pulverizados por un equipo que se convierte mágico a la hora de remontar en los momentos más importantes. Como dato, esta será la tercera ocasión en la que ambos equipos se enfrentarán en una final, estando la balanza equilibrada con una victoria para cada club.

Cómo y dónde ver la final de la Champions League entre el Liverpool vs Real Madrid

Esta emocionante final entre el conjunto del Real Madrid y el Liverpool se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en la ciudad de París, Francia y podrá ser vista directamente en la señal de TNT Sports o en la plataforma de streaming de HBO Max.

Horario de transmisión

Estados Unidos: 12:00 p.m. PT/ 3:00p.m. ET

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Uruguay: 4:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Perú: 2:00 p.m.

Venezuela: 3:00 p.m.

J.P