WWE

¿De cuánto es la FORTUNA de Vince McMahon, el MILLONARIO dueño de WWE?

El famoso empresario está actualmente involucrado en un escándalo debido a que aparentemente hizo un desvío de tres millones de dólares para pagarle a una mujer por guardar silencio de un supuesto romance entre ellos
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:17

Tremendo escándalo en el que se encuentra el millonario dueño de la WWE, Vince McMahon, ya que su propia empresa, que está conformada por varios socios, está investigando un presunto desvío de tres millones de dólares por parte del famoso magnate, los cuales habrían sido utilizados para pagarle a una exempleada de la compañía; por ello, estaría en riesgo su puesto dentro de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial, así como su fortuna.

En las últimas horas, Wall Street Journal sacó a la luz que el empresario está siendo investigado por la mesa directiva de la World Wrestling Entertainment (WWE) debido a que se detectó que Vince tenía un acuerdo millonario con una antigua empleada con la que presuntamente tuvo un amorío, por lo que aparentemente le estuvo pagando para mantener el secreto.

Según la información recabada, la exempleada tenía un salario de 100 mil dólares, pero que este se duplicó luego de iniciar una relación con Vince McMahon. Asimismo, presuntamente hay correos electrónicos donde también se señalan que la mujer renunció luego de recibir millones de dólares por su silencio.

Por si fuera poco, este escándalo podría hacerse aún más grande, ya que tras saberse esta situación, no sería la única, debido a que supuestamente hubo más mujeres a las que igualmente se les pago millones de dólares por el mismo motivo de no revelar algo que haya ocurrido entre ellas y el empresario. Es así que la imagen de McMahon se vería fuertemente afectada, lo que significaría que podría estar pasando los últimos momentos como representante de la WWE, y por tanto, su fortuna ya no seguiría creciendo como la ha estado haciendo en los últimos años.

¿A cuánto asciende la fortuna de Vince McMahon?

De acuerdo con información de la revista Forbes, Vince McMahon cuenta con una fortuna que ronda los 1,900 millones de dólares, la cual se ha construido gracias a su papel en la WWE, una de las marcas deportivas y de espectáculos más reconocidas en el mundo, ya que sus shows se transmiten en más de 150 países.

Cabe mencionar que él comenzó este imperio luego de comprarle a su papá la pequeña empresa de lucha libre que tenía, y desde entonces se ha encargado de hacerla crecer enormemente al cerrar acuerdos con destacados luchadores, patrocinadores y otros socios. Es por ello que él es el representante de la WWE frente al público, además de que es el director ejecutivo y presidente de la empresa.

No obstante, con el escándalo en el que se le está involucrando recientemente, existe la posibilidad de que sea removido de su cargo, esto con la finalidad de no afectar la imagen de la WWE, pero por ahora solo queda esperar qué nueva información se va revelando y a dónde va a llevar esta controversial situación donde el protagonista es Vince McMahon.