Fútbol

Tigres vs América: Ver en VIVO la final del Apertura 2023 de la Liga MX

No te pierdas la transmisión en vivo de la Final IDA que enfrentarán Tigres vs América, este enfrentamiento forma parte del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX.
jueves, 14 de diciembre de 2023 · 18:48

América y Tigres se enfrentarán en la final de fútbol mexicano correspondiente al Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX. Esta es la tercera final que disputan ambos equipos, misma se llevará a cabo la noche de este jueves 14 de diciembre y podrás ver en vivo a través de Azteca Deportes y Terra México. Aquí puedes ver la final.

La noche de este jueves 14 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida y el próximo domingo 17 del mismo mes se dará el enfrentamiento de vuelta; hay que recordar que en las dos primeras finales la primera victoria se la llevó el América y la otra el equipo de Tigres.

¿A qué y dónde ver la final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y América?

La hora en la que se llevará a cabo la gran Final IDA Apertura 2023 la noche de este jueves 14 de diciembre será en punto de las 9 pm, tiempo del centro de México. A partir de esta hora arrancará el encuentro entre Tigres contra América y podrás ver en vivo el partido a través de la señal de Azteca Deportes y Terra México.

Alineaciones Tigres vs América: Final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX

Las alineaciones del partido son por Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Samir, Guido Pizarro, Jesús Ángulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Fernando Gorriarán; André Gignac.

La alineación de América es: Malagón, Luis Fuentes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Miguel Layún; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés; Julián Quiñones y Henry Martín.

Ver en vivo la final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y América

Recuerda seguir la señal de la final de ida del Apertura 2023 de la Liga MX entre los Tigres y el América a través de Azteca Deportes. Este es el link.