México vs Colombia: Ver EN VIVO el partido amistoso completamente GRATIS

No te pierdas este encuentro amistoso entre México y Colombia que se transmitirá completamente gratis y en vivo a través de la señal de Azteca Deportes.

México vs Colombia: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso completamente GRATIS?
México vs Colombia: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido amistoso completamente GRATIS?. Foto: Especial
DEPORTES

México vs Colombia se enfrentarán como parte de un partido amistoso, se trata de la última prueba de fuego para Jaime Lozano en dónde el partido nacional demostrará de lo que está hecho frente a la escuadra colombiana; se trata de una clase prueba previa a la Copa América del 2024. No te pierdas este enfrentamiento, a continuación te decimos cuándo y dónde ver este partido completamente gratis y en vivo a través de Azteca Deportes y Terra México. Aquí puedes ver el enfrentamiento

Cabe mencionar que este partido al ser amistoso no forma parte de los lineamientos conocidos como Fecha FIFA. Mientras tanto México y Colombia se preparan para la Copa América 2024 en este encuentro que es considerado como un entrenamiento el cual tendrá lugar en el Estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles; el partido se celebra como marco del centenario del primer partido de la Selección Nacional de México.

¿A qué hora y dónde ver en vivo y gratis el partido amistoso de México vs Colombia?

Si quieres ser testigo de este enfrentamiento, la fecha de cuándo será es este sábado 16 de diciembre y la cita es en punto de las 17:50 horas, tiempo del centro de México. Hay varias opciones para sintonizar el partido amistoso de México vs Colombia cómo a través de la señal de Azteca Deportes y Terra México, a través de estas dos señales en dónde ver en vivo la justa deportiva completamente gratis.

Recuerda que la señal del partido amistoso de México vs Colombia es a través de Azteca Deportes. Este es el link, en donde este sábado se rodará el balón en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, casa de los Troyanos de USC.

Crédito: X @miseleccionmx

Esta es la posible alineación para el partido de México vs Colombia 

Se espera que la alineación por parte de la Selección Nacional para este partido amistoso del sábado 16 de diciembre corra a cargo de: Julio González, Rodrigo Huescas, Alexis Peña, Jesús Orozco y Omar Campos; Alfonso González, Jordi Cortizo, Omar Govea y Erik Lira; César Huerta y Guillermo Martínez.

La alineación de Colombia: Ospina, Reyes, Vera, Velásquez, Mosquera, Castaño, Gómez, Capuzano, Cataño, Gómez, Poveda, Roger Martínez.