Fútbol

Tigres vs América: Ver en VIVO la final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX

Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la gran final entre Tigres y América para dar a conocer al campeón del Apertura 2023.
viernes, 15 de diciembre de 2023 · 18:50

Tras los enfrentamientos de Tigres vs América en donde los resultados fueron de empate 1-1, este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX en el Estadio Azteca. La final para determinar al campeón de campeones se transmitirá en vivo a través de varias señales y podrás verla por medio de Azteca Deportes. Aquí puedes ver la final.

Después de que este jueves 14 de diciembre se llevará a cabo el partido de ida en donde todo terminó en empate 1-1 pues Henry Martín abrió el marcador con un penal tras una falta cometida por Jesús Agulño a Julián Quiñones. Mientras que Ozziel Herrera empató con un gol que fue motivo de polémica en un tiro de esquina, quedando de nueva cuenta Tigres 1 y América 1.

Crédito: Twitter @ClubAmerica

¿A qué hora y dónde ver la final de vuelta Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y América?

Este domingo 17 de diciembre se llevará a cabo la final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX, el partido será en punto de las  7:30 pm, hora del centro de México. No te pierdas este gran encuentro entre Tigres contra América y sintoniza el en vivo a través de la señal de Azteca Deportes y Terra México en el siguiente link.

En esta final de vuelta del Apertura 2023 de la Liga MX, América busca terminar con su sequía de cinco años para levantar de nueva cuenta el título que se convertiría en el número 14, mientras que por su parte Tigres busca ser el primer bicampeonato de su historia llevándose el noveno trofeo a casa y convertirse en el cuarto club con más campeonatos ganados dentro del fútbol mexicano.

Recuerda seguir la señal de la final de vuelta Apertura 2023 de la Liga MX entre Tigres y América a través de Azteca Deportes. Este es el link.

Posibles alineaciones Tigres vs América: Final de vuelta del Apertura 2023 Liga MX

Las alineaciones del partido son por Tigres: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Samir, Jesús Angulo, Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Juan Vigón y André-Pierre Gignac.

La alineación de América es: Luis Malagón, Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Miguel Layún, Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín.