Memes Del Tri

MEMES culpan a Ochoa por derrota 1 - 0 ante debil Qatar en Copa Oro | VIDEO

Nuevamente las redes culpan a Guillermo Ochoa por la derrota de México en la Copa Oro y en estos momentos lo mejor que se puede hacer es reír.
lunes, 3 de julio de 2023 · 09:58

Parece que ser cinco veces el portero de la selección nacional en los mundiales no es suficiente para ganarse el respeto de la grada, tal y como le pasó a Memo Ochoa, el cancerbero del arco mexicano fue blanco de críticas por su desempeño en la derrota por 1-0 de México ante un débil combinado nacional de Qatar, quien se llevó la victoria de la Copa Oro. Mejora tu semana con estos memes que culpan al guardameta y dale un vistazo al video para que hagas tu propio juicio. 

Los memes no perdonaron a Ochoa y le recriminaron mediante la comedia que se prepare para su sexto mundial, aún sin el nivel necesario para un desafío de esa magnitud. El portero de 38 años ya ha jugado en 4 copas del mundo y ha sido parte del equipo nacional en 5 ocasiones dentro de una justa mundialista pero, parece ser que su tiempo en el arco agotó la paciencia de los aficionados quienes reclaman un cambio y lo culpan por la derrota.

En el video se muestra el momento en el que se gesta el 1-0 que marcó la derrota de México contra una débil selección de Qatar quien con un centro al área marcó de cabeza el gol ante una débil salida de Ochoa y una paupérrima marca de Julian Araujo, quien también se encuentra dentro de los señalados por la estrepitosa caída del 'Tri' en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro

Además de Memo Ochoa, Santi Giménez y Julian Araujo, son otros de los futbolistas de la selección señalados por la derrota pero, las palmas y los memes se los lleva el cancerbero de México quien aseguran, pudo hacer más para evitar la caída de su marco en la Copa Oro contra su similar de Qatar

Al finalizar el encuentro, el técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, señaló que se encuentra furioso por el resultado y que espera corregir el rumbo para que México pueda avanzar a las semifinales de la Copa Oro, una vez que concluya la fase de grupos del certamen. El entrenador nacional no reveló si planea remover a Memo Ochoa del arco tricolor por lo que seguramente veremos más memes dedicados al portero.