Escueta

Así reaccionó Ester Expósito cuando le preguntaron por Alejandro Speitzer: “Tengo mucha…”

La madrileña asistió al Festival de San Sebastián junto a su pareja, y no pudo evitar escapar de los medios.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 17:29

La actriz de 20 años de edad, Ester Expósito, está en pleno auge de su carrera. En cada red carpet o evento del mundo del espectáculo de gran envergadura, la jovencita está presente. Últimamente lo hace en compañía del actor Alejandro Speitzer, con quien comparte su vida sentimental.

Ambos asistieron juntos al Festival de Cine de Venecia, donde Ester deslumbró con un vestido blanco y una coleta baja que impuso tendencia. Hace pocos días, también se dejaron ver en el Festival de Cine de San Sebastián, donde ella vistió una chaqueta sin nada debajo y labios rojos.

Fuente: Instagram @alejandrospeizer

Como se conoce, Ester Expósito es muy reservada con su vida privada y no suele exponerla mucho en los medios. Tampoco accede a demasiadas entrevistas, por lo que los paparazzi aprovechan sus apariciones públicas para consultarla. Así sucedió en San Sebastián.

En esa ciudad, el viento arrasó y el mal tiempo no les jugó una buena pasada. Sin embargo, Alejandro Speitzer y la intérprete de “la marquesita” lucieron impolutos como siempre. “Te vemos muy bien acompañada de tu chico”, le comentó una reportera de la agencia española de noticias Gtres.

Fuente: Agencia EFE

“Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”, fueron las únicas palabras que contestó la actriz. Tanto Expósito como su pareja protagonizarán juntos “Alguien tiene que morir”, la nueva miniserie de Netflix que se estrena este 16 de octubre y promete ser todo un éxito.

Fuente: Instagram @netflixes