Bellísima

Sólo con una chaqueta: el infalible look de Ester Expósito en el Festival de San Sebastián (FOTO)

A fines de septiembre, se realizó una vez más una edición de la emblemática gala que reconoce el cine en España y la joven madrileña destacó, como siempre lo hace.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 08:22

Del 18 al 26 de septiembre se realizó la 68° edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ester Expósito, la actriz española con 25 millones de seguidores en Instagram, acudió al estreno de “El olvido que seremos”. La adaptación que ha hecho Fernando Trueba de la icónica película, ha emocionado a todos en la gala de clausura.

Ester ha asistido con un traje sastre formado por una chaqueta y un pantalón wide-leg, ambas piezas de Dolce & Gabbana. El estilista de la actriz de Élite, Víctor Blanco, dejó el saco abierto sin nada debajo y lució realmente bella.  

Además, eligió los labios bien rojos con make up de Yves Saint Laurent, que destacaron el oscuro atuendo. Para adornar su cuello, un delicado colgante de stráss de Bvlgari. Para completar el outfit, la blonda escogió zapatos de Christian Louboutin. Al igual que en el Festival de Venecia 2020, Expósito en el cabello utilizó una coleta pero en este caso alta y tirante.

Alejandro Speitzer también estuvo presente con un traje color terracota de Hugo Boss y zapatos de Christian Louboutin. Además, la oriunda de Madrid también se acercó a Najwa Nimri y mandó saludos, a través de una Storie, a su hijo de 16 años Teo Nabil, que parece ser un gran fanático de la blonda.

“Teo, sorpresa” comenzó diciendo la protagonista de Vis A Vis. “Hola Teo ¿Qué tal? Estoy aquí con tu mami. Te quería mandar un beso muy fuerte. A ver si nos vemos algún día” dijo Ester Expósito y cerró el saludo con un beso y un guiño, que será sin dudas inolvidable para el pequeño.

Para ver el look completo: 

Fuente: Agencia EFE
Fuente: Agencia EFE
Fuente: Agencia EFE