Bellísima

Mostró de más: la FOTO de la chilena Cami con los brazos en alto que enamoró a todos

La intérprete de “Aquí estoy” mostró cómo la preparaban sus estilista y dejó atónitos a sus fans.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 07:06

La compositora y cantante chilena de 23 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, es una de las jóvenes más guapas y prometedoras de la escena musical. La amiga de la argentina Tini Stoessel ya cuenta con dos álbumes de estudio y más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Cami, como es más conocida, lanzó este año su segundo disco llamado “Monstruo”. Este nuevo trabajo discográfico incluye sencillos tales como “La entrevista”, “Aquí estoy” y “Funeral”, entre otros. Regularmente, se muestra en su estudio donde se siente ella misma y graba sus canciones.

Este miércoles, la artista de origen chileno y de apellido Gallardo publicó una galería de fotografías donde se ve sentada frente a un espejo y sus colaboradores parecen estar alistándola para lo que puede ser una entrevista en un medio o una producción de fotos.

Fuente: Instagram @cami

“olAmi amorrr” fue el texto con el que Cami acompañó las fotografías. En ellas se la ve de frente, con las manos en alto y con un top que no alcanza cubrir todo su cuerpo. En la primera de las imágenes se re ve el resultado final de su cabello lacio. Va vestida con musculosa blanca y calza negra.

Fuente: Instagram @cami

El post superó la barrera de los 230 mil likes y se llevó cientos de comentarios. Entre ellos, el de su amiga Tini Stoessel que le dejó un emoji enamorado y la cantante argentina de trap llamada Cazzu que le escribió “linda” y un corazón rojo.  

Fuente: Instagram @cami