Música

El regreso de Nacho: estrenó video de "La Buena" y su novia se llevó todas las miradas

El nuevo videoclip del cantante, del que participa Melany Mille, arrasó con más de 12 millones de visualizaciones en un día.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:07

El regreso del cantautor venezolano Nacho Mendoza ha revolucionado a sus fanáticos. El artista volvió a la música con "La buena" después de estar ausente desde el inicio de la pandemia.

Se trata del primer sencillo del artista tras presentar el disco "Uno" y "Raro", su canción con Jesús "Chyno Miranda", ex compañero en el dúo Chino & Nacho.

Nacho usó su cuenta de Instagram para explicarle a sus seguidores el significado de esta canción y la importancia que tiene para él. 

"Tira 'La Buena' significa dame el visto bueno o, en argot urbano, 'dame la verde'. A una persona de la tercera edad le diríamos 'deme la bendición'. La capacidad de análisis e interpretación de títulos, textos y situaciones de cada quien, no solo va de la preparación académica sino del estado espiritual de cada persona. La mayoría de las veces (por no decir todas) la percepción que tenemos de algo tiene más que ver con nosotros mismos que con la realidad del asunto. No deja de ser divertido leer las conclusiones de gente que se queja de una novela o un show sin darse cuenta de que los principales escritores del drama son ellos mismos y el guión lo van fabricando en su mente gracias a la musa de sus problemas, carencias y frustraciones", escribió el cantante. 

El nuevo videoclip, del que participa su novia Melany Mille, se ha convirtió en un éxito en menos de 24 horas y cuenta con más de 12 millones de reproducciones en un día. 

Además, Nacho agregó: "Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado que les haya gustado tanto la canción y el video".