Juntos son sensación

¿La pareja (turca) del momento? Sherezade y el galán de Kara Para Ask, juntos en Netflix

La protagonista de Las Mil y Una Noches y el Ömer Demir en Kara Para Ask protagonizan la película "Un amor, dos vidas"; disponible en la plataforma de streaming. Es uno de los films internacionales más vistos de Netflix, y se suma al boom de producciones y ficciones turcas.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 08:07

Si existiese la perfección y tuviese rasgos turcos, Bergüzar Korel y Engin Akyürek serían la pareja indicada y del momento, Ella, Sherezade en Las Mil y Una Noches y él, Ömer Demir en Kara Para Ask; están juntos para deleite de todos y todas. No en la vida real, sino en Netflix y en la película Un amor, dos vidas.

La película 

Si bien el film es de 2019, a partir de este año está disponible en la plataforma de streaming. Fue comandada por Ali Bilgin y Ay Yapim - MedYapim y fue un sensacional éxito en las salas de Turquía.

A modo de síntesis de la trama, podemos resumir (sin spoilers) que Engin encarna a un director de anuncios; mientras que Bergüzar se pone en la piel de una meticulosa arquitecta. De forma totalmente casual, los caminos de ambos se entrecruzan y allí es donde justamente el destino y el amor comienzan a forjar su ruta en conjunto.

"Trabajamos muy felices cuando filmamos la película. Hay un sentido de realidad que queríamos alcanzar. Queremos que la gente vea algo sincero, algo de la vida. Que olviden nuestras propias identidades y crean que somos Deniz y Umut. Queremos que crean en el amor", sintetizó Bergüzar en una entrevista previa al estreno.

Por su parte, Engin comentó: “Me conocen en las series por ser un romántico, una persona dispuesta a hacer todo por quien ama. Si bien la película tiene un lado muy oscuro y no tan romántico como las cosas que hice hasta ahora, al final muestra un mensaje de amor y esperanza: aunque en diferente manera, el personaje también termina dándolo todo por amor”,